16/02/2021

Tucumán

lluvias

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: martes 16 de febrero

Llovió en la madrugada y los muchachos pronosticadores dicen que por la tarde va a estar muy nublado y que (por ahí) vuelve a llover.
Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: martes 16 de febrero | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: martes 16 de febrero

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y Meteored anunciaron que hoy amanecerá lloviendo en San Miguel y seguirá así durante la mañana. En tanto, para la tarde, dicen que estará algo nublado y con alguna levísima posibilidad de que siga lloviendo. La temperatura mínima será de 19 grados centígrados, mientras la máxima según Meteored, será de 26 grados y para el Servicio Meteorológico trepará a 31. El viento vendrá del sur, corriendo a una velocidad de entre 6 y 28 kilómetros por hora.

La extinción del hielo en todo el planeta se está acelerando, según una nueva investigación. La Tierra ya ha perdido 28 billones de toneladas de hielo entre 1994 y 2017. Todo ese hielo perdido podría cubrir el Reino Unido. Mientras, seguimos tirando abajo los bosques en todo el mundo, en nombre de un dinero que no ayuda a los pobres.

Información de interés. Hoy el sol nacerá a las 7 y 5 de la mañana y morirá detrás de los cerros a las 8 y 3 minutos de la tarde. La luna se hará presente a las 11 y 19 de la mañana y se mandará a mudar por el poniente a las 11 y 11 de la noche.

Coda. Aragón y Paz Posse, es una empresa inmobiliaria que trabaja en Tucumán desde el 2004, acompañando y generando proyectos inmobiliarios en San Miguely alrededores. Sus teléfonos son el 381-4413584 y el 425-2283. Trabaja bajo matrícula 98, del Colegio de Corredores Inmobiliarios de Tucumán.

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón


Recomienda esta nota: