17/02/2021

Tucumán

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: miércoles 17 de febrero de 2021

Dicen los pronosticadores que va a llover todo el día. Si va a ser como el anuncio de ayer, queda a su criterio si sale con paraguas o no. No nos hacemos cargo.
Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: miércoles 17 de febrero de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: miércoles 17 de febrero de 2021

A estar por lo que dicen el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y Meteored, hoy seguirá lloviendo en San Miguel, casi durante todo el día. La temperatura mínima andará por los 18 o 19 grados centígrados y la máxima trepará hasta los 29 o 31, según cuál sea el sitio consultado. El viento vendrá del norte o del oeste corriendo a una velocidad de entre 7 y 22 kilómetros por hora. Es decir, será un día fresco, pero algo gomoso.

Las temperaturas de la estratosfera y el comportamiento del vórtice polar estratosférico están siendo mirados con lupa por los expertos, que ahora cuentan con una nueva herramienta para estudiar sus implicancias en el tiempo de Norteamérica y Europa.

Información de interés. Hoy, miércoles de ceniza, el sol nos hará amanecer a las 7 y 6 minutos y se irá a las 8 y 2 de la tarde. La luna hoy llega al cielo tucumano tan impuntual como siempre, a las 12 y 10 del mediodía y se mandará a mudar a las 12 menos 18 de la noche.

Coda. ”Al hogar feliz” fue un ícono en el supermercadismo nacional. El segundo supermercado de las provincias y el más grande de todos. Un grupo de empresarios soñadores y adelantados para la época lo lograron. Era un orgullo para los tucumanos. Allí hicieron escuela supermercados de Salta, Mendoza y otros. Abrió sus puertas en San Martín 344 en 1953.

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón



Recomienda esta nota: