18/02/2021

Tucumán

Más de 100 familias tucumanas cumplen con el sueño de la casa propia

El gobernador Juan Manzur entregó una segunda etapa de las 2.500 viviendas en Manantial Sur.
Más de 100 familias tucumanas cumplen con el sueño de la casa propia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se entregaron viviendas en barrio Manantial Sur.

La casa propia dignifica y llena de proyectos a una familia. Esta vez fueron 112 nucleos familiares tucumanos que recibieron en la mañana del miércoles una vivienda por parte del gobernador Juan Manzur.

La ilusión de los flamantes propietarios es indescriptible. "Estoy orgullosa de tener mi casa y sobre todo para mis hijos porque es un sueño cumplido", aseguró Luciana Gómez, rodeada de su familia. 

"Vivíamos en la casa de mi abuela y en el último año nos mudamos tres veces. Fue muy duro, pero ahora estamos felices porque no lo esperábamos y agradecida a las autoridades, encabezadas por el señor (gobernador) Manzur por esta grata sorpresa", dijo la mujer. 

"No hay nada mejor que tener la casa propia. Me inscribí en el 2014 y siempre pensábamos en un techo donde vivir y que en el futuro sean de mis hijos", subrayó Mariana Soule y se sintió emocionada, porque abrió la puerta de su casa junto al gobernador Manzur, durante el acto. 

Romina Jimenez Berrondo es vendedora ambulante y hace tres años le hizo llegar al Primer Mandatario una carta donde le solicitaba una vivienda. "Me acuerdo que fue al barrio donde vivíamos y ahi pude entregarle mi petición. No esperaba que sea tan pronto la respuesta", dijo la mujer, madre de tres niños. "Junto a mi marido le agradecemos al Gobernador por el sueño cumplido que es muchísimo para toda persona humilde", se emocionó. 

"Como trabajador de la construcción me produce una alegría inmensa tener la casa propia porque nuestra vida es muy sacrificada ya que nos levantamos muy temprano y nos acostamos muy tarde. Esto es una gran recompensa al esfuerzo diario", señaló Pablo Daniel Robles. 

Claudio Alberto Gómez es afiliado al Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de la Capital y agradeció a los gobernantes por las gestiones de la casa propia. "La mayoría vivimos en la casa de un familiar. En mi caso en lo de mi suegra y esto es un gran paso adelante en nuestras vidas". 




Recomienda esta nota: