25/02/2021

Tucumán

San Javier inaugura su primer cajero automático

El ministro de Turismo de la Nación dejó inaugurado el espacio que beneficiará a los concurrentes a de la Villa Turística.
San Javier inaugura su primer cajero automático | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

San Javier ya tiene cajero.

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens junto al presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina y al titular de la Caja Popular de Ahorros de la provincia,  José Díaz, encabezaron el acto de inauguración de un cajero automático en las inmediaciones a la zona del Cristo Bendicente, en San Javier.

En el lugar, estuvieron presentes Ricardo Sosa, secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR); el diputado Nacional Mario Leito; el presidente de la Federación de Cámaras de Turismo de Argentina (FEDECATUR), Héctor Viñuales;  el presidente de la Tuc Convention & Visitors Bureau, Guillermo Autino;  el titular  de A.T.A.V.Y.T, Fernando Hugo Mignone y el secretario Gremial de la Bancaria, Hugo Ledesma.

Los refrentes de la Comuna de San Javier, Lucas Vildoza y Ruben Arce, también fueron partícipes del acto que se llevó a cabo en horas de la tarde de este miércoles. 






Recomienda esta nota: