07/03/2021

Tucumán

calor

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: domingo 7 de marzo de 2021

Fin de semana a pleno sol y con algo de calor. Los pronosticadores dicen que la máxima estará en los 33 grados centígrados.
Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: domingo 7 de marzo de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: domingo 7 de marzo de 2021

Será un domingo esplendoroso el que viviremos hoy en Tucumán, con una temperatura mínima que andará por los 19 o 20 grados y una máxima que trepará hasta los 30 o 33. Esto es lo que sostienen el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y Meteored, que suelen pegarle. Estará despejado o con unas pocas nubes. Y el viento correrá mayormente del norte a una velocidad que irá de 7 a 22 kilómetros por hora.

Tres pistas en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, cercano a Madrid, deberán cerrar y la empresa tendrá que volver el entorno a sus condiciones naturales. El declive en la frecuencia de nevadas y el aumento de temperaturas son las razones tras la decisión.

Información de interés. Hoy el sol aparece por el lado del Salí a las y 14 17 y se pone a las 8 menos cuarto de la tarde, por San Javier. La luna sigue menguando, sale a la 1 y 32 del domingo y se pone a las 4 menos 6 minutos de la siesta.

Coda. La fundación Jóvenes del futuro, de Avellaneda 453, en San Miguel, ofrece cursos y capacitaciones de rápida salida laboral. En estos momentos iene en marcha un curso totalmente on line de asistente gerontológico. Vale en todo el país y es con cupos limitados. Su teléfono es el 0381 452-4908.

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón





Recomienda esta nota: