08/03/2021

Tucumán

despejado con calor

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: lunes 8 de marzo de 2021

Siguen los días de mucho sol y altísima humedad. Todo irá así hasta el fin de semana en que los muchachos que adivinan dicen que va a bajar la temperatura.
Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: lunes 8 de marzo de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: lunes 8 de marzo de 2021

Hoy no tendremos un clima muy distinto a los de la semana pasada en Tucumán. El cielo estará despejado o a lo sumo con unas solitarias nubes nadando en el cielo y a la tarde podrían caer chaparrones. La temperatura, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y Meteored, andará por los 19 o 21 grados centígrados de mínima y por los 30 o 33 como registro máximo. El viento vendrá del sur, corriendo a una velocidad entre 7 y 27 kilómetros por hora.

Los satélites artificiales pueden aguantar muchos años en órbita, pero dependerá de su altitud los años que puedan resistir. Cuanto más altos están, más tiempo pueden permanecer en el espacio antes de desintegrarse.

Información de interés. El sol aparece hoy a las 7 y 18 y se pone a las 8 menos 14 de la tarde. La luna aparecerá a las 2 y 31 de la madrugada y se pondrá hoy, después de siesta, a las 5 menos 10.

Coda. El 25 de febrero de 1943, nació en Tucumán, Pedro Alberto Favini, un cantor y compositor. Fue fundador del trío San Javier y autor de “Jesús María cantará” con Fontana, “Tonada a Tunuyán” con Pizarro, “La oma” con Altamirano, “El duende del bandoneón” con Valles y “A Monteros” con Nieto.

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón




Recomienda esta nota: