18/04/2021

Tucumán

nubladito

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: domingo 18 de abril de 2021

Entre nubes y lloviznas pasará este domingo, según lo que dicen los pronosticadores. No es como para suspender el asado, le avisamos.
Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: domingo 18 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: domingo 18 de abril de 2021

Si nos atenemos a lo que dicen el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y Meteored, hoy lloverá un poquito durante la mañana en San Miguel de Tucumán y alguito a la siesta, pero a la tarde y esta noche, estará nublado. Luego es posible que tengamos una semana sin lluvias al menos hasta el viernes a la tarde. La temperatura mínima será de 19 o 20 grados centígrados, mientras la máxima llegará a los 26 o 27, según cuál sea la fuente de información. El viento correrá del sur o del naciente a una velocidad que oscilará entre los 7 y los 22 kilómetros por hora.

Avisan los noticiarios que en la isla de San Vicente y Granadina, en el Caribe, evacuaron a miles de personas por las erupciones del volcán La Soufrière, que se despertó después de 42 años dormido y tiene a miles de personas bajo alerta roja.

Información de interés. Hoy el sol nace a las 7 y 37 y se pone a las 7 de la tarde en punto. La luna, en cuarto creciente, aparece a las 13 y 12 minutos  y se pone a las 23 y 43.

Coda. El Centro Provincial de Salud Animal San Francisco de Asís, de Martín Blanco y avenida Raya, en Lomas de Tafí, en marzo hizo 111 castraciones, 117 vacunaciones y 141 desparasitaciones.Para ser atendidos los animales deben ser llevados por alguien mayor de edad y presentar fotocopia del documento. Las actividades para quienes ya tienen turno se desarrollan siguiendo los protocolos con el fin de evitar la propagación del coronavirus.




Recomienda esta nota: