19/04/2021

Tucumán

húmedo

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: lunes 19 de abril de 2021

Los pronosticadores siguen anunciando lluvias que nunca aparecen. De todos modos, hoy va a ser un día de altísima humedad, como el domingo.
Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: lunes 19 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: lunes 19 de abril de 2021

A la mañana se esperan chaparrones y a la madrugada tormentas aisladas, pero hay que cuidarse de la neblina que llegará la mañana, según indicaron el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y Meteored. La temperatura rondará como máximo los 28 grados y como mínimo los 17 grados centígrados. A no desprevenirse que el viento vendrá del noreste por la mañana y por la tarde noche viene en dirección sureste.

“Una ciudad limpia no es la que más se barre sino la que menos se ensucia". El plogging es una actividad que nació en Estocolmo en el 2016 y combina la práctica deportiva con la recolección de basura. La práctica se ha extendido por más de un centenar de países y se estima que cada día unas 25.000 personas “corren por el planeta”. Hace unos meses, las redes sociales sorprendían con la viralización del #trashchallenge, un reto que consiste en limpiar de basura un lugar y publicar fotos del antes y el después. 

Información de interés. El sol mostrará sus primeros rayos de luz a las 8 menos 21, y se va a esconder a las 7 en punto de la tarde. La luna comenzará a brillar a las 2 y 6 de la tarde.

Coda. El 14 de abril de 1915 un grupo de deportistas ingleses y tucumanos, dio vida a una institución para jugar tenis y cricket. En 40 días, incorporaron 79 socios y se ubicaron en un predio detrás del Savoy Hotel. Su primer presidente fue Francisco Eduardo Tirbut. Fue el origen del Tucumán Lawn Tennis club.

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón




Recomienda esta nota: