21/04/2021

Tucumán

Transporte

Los Ecobuses trasladaron a más de 1.000 taficeños

El costo del viaje es de 20 pesos y mientras continúe el paro estos medios de transporte continuarán en funcionamiento.

Debido al reclamo salarial de trabajadores de la Unión Tranviarios Automotor, la Municipalidad de Tafí Viejo puso a disposición de los vecinos el servicio de Ecobus y combis para facilitar el traslado a sus lugares de trabajo.


Las unidades cubrieron las tres rutas que unen a Tafí Viejo con la capital tucumana desde diferentes puntos de la ciudad. Los colectivos, que abarcaron Ruta 9, Diagonal Lechesi y Camino del Perú, salieron de plazas Rooijakkers de Villa Obrera, Bartolomé Mitre y avenida Roca y Manuela Pedraza, respectivamente.

“Pudimos brindar este tipo de servicio que es esencial para un importante grupo de trabajadores ya que por el paro de transporte no podían movilizarse hasta su lugar de trabajo. El Ecobus se reforzó con las combis viajando cerca de 1000 personas incluido el sábado”, aseguró Maximiliano Bevacqua, director de Turismo municipal.

Con los protocolos sanitarios correspondientes se diagramaron tres turnos de ida a las 6, 7 y 8 y tres turnos de regreso a las 13, 14 y 18 desde plaza San Martín. El costo del viaje es de 20 pesos y mientras continúe el paro estos medios de transporte seguirán en funcionamiento.

Las paradas habilitadas son:

1 - Acceso Norte, Zona Norte (plaza Urquiza) - Zona centro y Zona sur (plaza San Martin)

2 - YPF Lomas de Tafí, Acceso Norte - Zona Norte (plaza Urquiza) - Zona Centro y Zona Sur (plaza San Martín)

3 - Camino del Perú y Mate de Luna, parque Guillermina, parque Avellaneda, plaza San Martín



Recomienda esta nota: