27/04/2021

Tucumán

Tafí Viejo: más de 50 vecinos pudieron acceder a la titularidad de sus viviendas

En el club de basquet Talleres, el intendente Javier Noguera junto al gobernador Juan Manzur realizaron la entrega de 53 títulos de propiedad.

Uno de los ejes de la gestión municipal de Tafí Viejo es la regularización dominial de las viviendas de la ciudad. En esta oportunidad, en el club de basquet Talleres, el intendente Javier Noguera junto al gobernador Juan Manzur realizaron la entrega de 53 títulos de propiedad.

"Hoy mas de 50 familias tienen lo que le corresponde, que es la escritura del lugar donde viven hace 15 o 20 años. Lo que hacemos es un acto de justicia y a partir de hoy esas familias son dueñas de las tierras en las que habitan. Este equipo de trabajo permite que llevemos soluciones a cada lugar de tucuman", señaló el gobernador manzur, y añadió: "era largamente esperado y es una realidad".

En la jornada rambien estuvieron presentes el diputado nacional Pablo Yedlin; el subsecretario de Regularización Dominial, Fernando Roger Chaler y la secretaria de promoción social y desarrollo inclusivo, Daniela Bravo.

Por su parte, el intendente Noguera tuvo palabras de agradecimiento con el gobernador, "por llevar adelante estas politicas de estados que se tratan de regularizar situaciones que llevan muchos años anomalas como el caso de familias viviendo en inmuebles que necesitaban su titulo perfecto", sostuvo el jefe ejecutivo municipal.

"Quiero agradecer a Fernando Roger que nos viene acompañando ya hace tiempo no solo con estas escrituras sino tambien con todas las que venimos entregando. es muy importante poder materializar esto, el titulo dominial hace ciudadano y transforma la vida de mucha gente", finalizó el mandatario municipal.




Recomienda esta nota: