28/04/2021

Tucumán

febo asoma

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: miércoles 28 de abril

Días de pleno sol se vienen en el norte argentino. Eso siempre y cuando los pronosticadores no le vuelvan a errar, cosa que es medio difícil.
Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: miércoles 28 de abril | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: miércoles 28 de abril

Pocas nubes se esperan en el cielo de San Miguel de Tucumán, este miércoles 28 de abril del 2021, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y Meteored. La temperatura mínima andará por los 12 o 15 grados centígrados, mientras la máxima llegará a 22 o 25. El viento vendrá de direcciones variadas, corriendo a una velocidad que irá de los 7 a los 22 kilómetros por hora.

Entre tanta información de divulgación de avances científicos hay una que sostiene que estamos próximos a una revolución para el reemplazo de la energía eléctrica por neutrinos. Al parecer son partículas que están en todas partes, además son infinitas e inagotables, y pueden generar energía sin dañar el ambiente. Habrá que ver.

Información de interés. Hoy el sol nace a las 7 y 44 y se pone a las 7 menos 8 minutos de la tarde. La luna aparecerá hoy a las 8 y 21 de la tarde y se pondrá mañana a las 9 y 16.

Coda. En Tafí viejo siguen inoculando con la vacuna Covishield a mayores de 70 años, con la segunda dosis. La campaña es gratis y voluntaria y tiene la intención de inmunizar a la mayor cantidad posible de taficeños. La vacunación es en el nodo de Villa Mitre, reacondicionado para cumplir con los protocolos y garantizar la seguridad. Es todos los días de 9 a 4 de la tarde, con turno previo y documento en la mano. Para sacar turno hay que entrar en www.vacunartuc.gob.ar e ir al nodo de vacunación de Chacabuco y Cochabamba.

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón



Recomienda esta nota: