01/05/2021

Tucumán

si lluvias

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: 1 de mayo de 2021

En el día del Trabajo 2021 habrá mucho sol con mañana fresquita. Si no fuera por la pandemia, nos taparía el humo de los asados.
Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: 1 de mayo de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: 1 de mayo de 2021

Antes de que salga el sol podrían formarse bancos de neblina en San Miguel de Tucumán, avisa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), pero Meteored lo contradice y sostiene que estará totalmente despejado. Después se espera un día algo o parcialmente nublado, sin ninguna posibilidad de lluvias. La temperatura mínima andará por los 11 o 13 grados centígrados y la máxima será de 23 o 26, según el sitio consultado. El viento soplará a una velocidad de entre 6 y 22 kilómetros por hora y vendrá mayormente del norte.

Mayo comienza con una masa de aire cálido sobre el centro y norte del país, pero sobre el sur vendrá un sistema frontal frío que provocará lluvias dispersas.Hoy y mañana se mantendrá estable el tiempo en el centro y norte, con viento suave del norte y un leve aumento de temperatura que fue la característica de los últimos días.

Información de interés. El sol sale a las 8 menos cuarto y se pone a las 7 menos 11 de la tarde. La luna aparecerá a las 11 y cuarto de la noche y se pondrá, mañana a la 1 menos 21 del mediodía.

Coda. En la Policlínica Municipal de Tafí Viejo, la mitad de los hisopados que se hacen, dan positivo. Ubicada en Alem 490, la institución tiene su guardia en la calle Centenario. Ahí hay una carpa para hacer hisopados, a partir de las 5 de la tarde. La médica generalista Lourdes Ceballos, informó que se debe concurrir al nodo más cerca de la casa de cada uno y sin acompañantes para evitar amontonamientos.

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón



Recomienda esta nota: