04/05/2021

Tucumán

Tucumán

Cayó "Gabi", un prófugo condenado por homicidio

El acusado debe cumplir una condena de ocho años.

La División de Búsqueda y Captura de Prófugos de la Policía trabaja constantemente de forma mancomunada con la justicia para atrapar a sospechosos que deben cumplir condenas por diferentes tipos de delitos. Este lunes, lograron detener a un hombre que fue condenado a ocho años de prisión por un homicidio.


“Recibimos el oficio con la orden de captura de este hombre de 29 años, por lo que se montó vigilancia en las inmediaciones de su domicilio. Tras varias horas, cerca de las 18.15 lo divisamos y lo interceptamos en las afueras de su casa de calle Rivadavia al 2.200”, informó el subcomisario Daniel Brito, jefe de la unidad especial.

“El acusado, apodado ‘Gabi’, fue condenado a ocho años de prisión por el homicidio de Marcos Iván Bilic, ocurrido en una pelea entre dos grupos en Villa Luján en el año 2013”, detalló Brito.

Agregó que el detenido había apelado la condena pero al quedar firme, la Sala Conclusional 2 solicitó su detención. Además, pesaban en su contra un pedido de captura de la Sala Conclusional 2 por una causa de tentativa de homicidio en el 2018, y otro de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II° del 2019.



Recomienda esta nota: