05/05/2021

Tucumán

nublado y fresco

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: miércoles 5 de mayo de 2021

Llegó el frío. Ya sabemos que frío, lo que se dice frío, es cuando andamos cerca de la helada pero con 8º de mínima, en nuestros pagos es frío.
Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: miércoles 5 de mayo de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: miércoles 5 de mayo de 2021

A la madrugada va a lloviznar en San Miguel de Tucumán, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y Meteored, en un día que se presentará mayormente nublado. La temperatura mínima andará por los 8 o 9 grados centígrados y la máxima llegará a los 12 o 14. Fresco como para suéter y campera, pero todavía no para bufanda y gorrito de lana. El viento vendrá mayormente del sur, a una velocidad de 8 a 24 kilómetros por hora.

Una noticia llegada a última hora a nuestra mesa de redacción, informa que podría nevar en partes de Salta, Jujuy, Córdoba, Tucumán, Catamarca, San Luis, Mendoza, La Pampa, sur y centro de Buenos Aires, Rio Negro.

Información de interés. Hoy el sol aparecerá a las 7 y 47 y se pondrá a las 18 y 46. La luna, en cuarto menguante, aparecerá a las 2 y 17 de la madrugada y se pondrá a las 15 y 41.

Coda. Siempre se dijo que hubo 23 soldados tucumanos caídos en la Guerra por la Recuperación de las Islas Malvinas, pero el Centro de Ex Combatientes, aclaró que la lista de 23, había dos que fueron incorporados por error, pero al reconocer tres por las muestras de ADN, se corrigió el yerro y quedó 24 como número definitivo.

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón




Recomienda esta nota: