05/05/2021

Tucumán

Tucumán

VIDEO Denuncian por acoso sexual al ministro pupilar de la Defensa Washington Navarro Dávila

La denuncia fue realizada por una ex empleada, quien además fue despedida.

Denuncian al Ministro pupilar de la Defensa Washington Navarro Dávila por acoso sexual. La denuncia fue realizada por una exempleada del Ministerio Pupilar y de la Defensa, quien además fue despedida. Trabajadoras judiciales se manifestarán hoy miércoles, en calles Sarmiento y Laprida para decir "Basta de acosos en el Poder Judicial".


A través de un video publicado en YouTube en la cuenta de Judiciales TV, Érika Juárez, contadora y ex trabajadora del Ministerio Público de la Defensa realizó esta grave denuncia: “Quiero informarle a la sociedad tucumana que sufrí acoso sexual por el ministro pupilar de la defensa Washington Navarro Dávila”.

Según relata en el video, durante los años 2019 y 2020 se desempeñó como secretaria administrativa del Ministerio Pupilar de la Defensa en el ámbito del Poder Judicial, bajo la órbita de Navarro Dávila. Fue allí donde habría comenzado el acoso sexual.

“Esto se fue acrecentando hasta ser intolerable. Empezó con comentarios sobre mi cuerpo, manifestaciones de índole sexual, hasta que termino amenazándome que si no me acostaba con él iba a terminar despidiéndome a mi, a mi hermana y a mi equipo de trabajo”, sostuvo.

Hasta que el 15 de diciembre del año pasado, Juárez denuncia que los despidió a todos. La denuncia fue efectuada por la contadora con el patrocinio del abogado Gustavo Morales.





Recomienda esta nota: