06/05/2021

Tucumán

frío pero con sol

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: jueves 6 de mayo de 2021

Dicen los pronosticadores que va a seguir haciendo frío pero, por lo menos, vamos a tener sol y no como ayer que fue un día de esos que mejor no acordarse.
Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: jueves 6 de mayo de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: jueves 6 de mayo de 2021

Por la mañana es posible que registren bancos de neblina en San Miguel de Tucumán, pero luego el cielo podría despejarse haciendo que nuevamente los tucumanos veamos al sol en vivo y en directo, según anunciaron el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y Meteored. La temperatura mínima andará por los 6 u 8 grados centígrados y la máxima llegará a los 17 o 18. El viento vendrá mayormente del noreste, corriendo a una velocidad de 7 a 22 kilómetros por hora.

Como siempre por este tiempo, en la vecina provincia de Santiago del Estero, entran a tallar los “cazadores de nevadas”. Son personas que tienen una especie de desesperación por ver cómo cae la nieve en esa provincia y alucinan creyendo haberla visto en alguna oportunidad. Hasta el momento han cazado algunas nieves en su imaginación y nada más. Pero siguen participando.

Información de interés. Hoy el sol sale a las 7 y 48 y se pone a las 18 y 45. La luna aparece a las 3 y 13 y se pone a las 16 y 14.

Coda. Para mejorar las señales de la ciudad, la Municipalidad de Tafí Viejo coloca y repara nomencladores, lo que implica la renovación de letras, números e indicaciones. Ya se lo hizo con algo más de la mitad de los que hay en toda la ciudad.

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón




Recomienda esta nota: