07/05/2021

Tucumán

Al sol

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: viernes 7 de mayo de 2021

Llegan días soleados de mañanas muy frescas pero con siestas y tardes soleadas, como para mandarinas al aire libre.
Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: viernes 7 de mayo de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: viernes 7 de mayo de 2021

Hoy va a estar mayormente nublado en San Miguel de Tucumán y habrá una temperatura agradable, no más fría que 7 u 8 grados centígrados ni más cálida que 19 o 20 grados, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y Meteored. El viento vendrá casi todo el día del norte, soplando a una velocidad de entre 7 y 27 kilómetros por hora.

Como todos saben, hay varios parámetros para hacer mediciones en la atmósfera y dos formas de hacerlo. Una sería a través de la apreciación sensorial, es decir, percibiéndolas a través de los sentidos y otra con instrumentos, que son los que entregan el valor puntual del parámetro.

Información de interés. El sol aparece a las 7 y 49 y se pone a las 18 y 44. La luna sale a las 4 y 8 y se pone a las 16 y 45.

Coda. La Asociación de Canaricultores y Ornitólogos Tucumanos enseña a criar canarios y otras aves ornitológicas. Cada 15 días ofrecen una charla y quienes se hacen socios de este club participan en campeonatos provinciales, nacionales e internacionales con sus canarios y aves ornamentales. Están en Manuela Pedraza y Roca, de Tafí Viejo y su teléfono es el 0381 367-1078.

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón




Recomienda esta nota: