11/05/2021

Tucumán

Nueva adquisición

Dos vehículos se suman al parque automotor municipal

Los camiones fueron destinados a la Secretaría de Gestión Ambiental e Infraestructura.

La adquisición de los dos camiones utilitarios fue recibida por el intendente Javier Noguera y autoridades municipales en la Hostería Atahualpa Yupanqui. “Sin dudas la incorporación de estos vehículos nos permitirá mejorar los servicios esenciales y comunitarios para los vecinos de Tafí Viejo”, afirmó el jefe municipal.


Se trata de dos camiones 0 km marca DFSK, uno simple y otro con doble cabina. Estos vehículos se suman al parque automotor para realizar tareas específicas de mantenimiento en la ciudad en el marco de la pandemia por COVID-19.

“Pudimos adquirir dos vehículos nuevos, multifuncionales, versátiles, de origen chino, son livianos, con poder de carga, de bajo mantenimiento y buen rendimiento. En función de la pandemia nos dimos cuenta de algunas necesidades por eso estos vehículos estarán a disposición de la Secretaría de Gestión Ambiental e Infraestructura para servicios de recolección específicos, limpieza y saneamiento”, sostuvo Matías Heredia, subsecretario del área.

Estas acciones se enmarcan en la política de renovación del parque automotor que realiza la Municipalidad de Tafí Viejo. Esto permitirá cumplir de manera óptima los distintos servicios que presta el municipio.



Recomienda esta nota: