18/05/2021

Tucumán

nublado y gris

Pronóstico del tiempo en San Miguel de Tucumán para hoy: martes 18 de mayo

Finalmente, las lloviznas pronosticadas para ayer lunes fueron apenas un tímido asomo por la nochecita. Dicen que hoy va a ser igual.
Pronóstico del tiempo en San Miguel de Tucumán para hoy: martes 18 de mayo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en San Miguel de Tucumán para hoy: martes 18 de mayo

Para Meteored hoy estará algo nublado, sin embargo, no lloverá, en cambio el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dice que se vendrá una llovizna esta noche, luego de un día con neblinas a la madrugada y a la mañana y parcialmente nublado después. La temperatura mínima estará en 12 o 15 grados centígrados y la máxima llegará a 24 o 25, en una jornada que se presenta agradable. Y el viento vendrá del sector norte, pero como suave brisa.

El norte del país, por estos días, muestra un cambio del actual debilitado viento sur al norte. Seguirán las neblinas durante la mañana, en tanto que las nubes se mantendrán cubriendo entre parcial y mayormente el cielo, con precipitaciones aisladas en el noroeste argentino.

Información de interés. El sol nace hoy a las 7,54 y se pone a las 18,39 y la luna, en su último día nueva, aparece a las 13,34.

Coda. Rumi Punco quiere decir Puerta de Piedra en quichua. Queda al sur de Tucumán, departamento La Cocha y se caracteriza por su dique y túneles cubiertos por vegetación. Es un paisaje natural para quienes gustan de la aventura. Hay saltos, cascadas y pasadizos secretos para descubrir. Hay que llevar buenas zapatillas, repelente y agua, ya que es un recorrido para hacer de a pie.

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón




Recomienda esta nota: