19/05/2021

Tucumán

nublado

Pronóstico del tiempo en San Miguel de Tucumán para hoy: miércoles 19 de mayo

Neblina a la madrugada y nubes a la tarde, no espera una jornada calcada a la del martes. Oko que a la noche los mosquitos están atacando de vuelta.
Pronóstico del tiempo en San Miguel de Tucumán para hoy: miércoles 19 de mayo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en San Miguel de Tucumán para hoy: miércoles 19 de mayo

Se anuncia un miércoles con neblina a la madrugada y a la mañana en San Miguel de Tucumán y un cielo algo nublado por la tarde y la noche, con alguna posibilidad de lluvias, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y Meteored. La temperatura mínima andará por los 12 o 15 grados centígrados y la máxima será de 24 o 25, agradable y para buzo. El viento vendrá del sur, según coincidieron ambos pronosticadores y como suave brisa.

Se informó que, para la segunda mitad de la semana, en el centro y el norte de la Argentina cambiará el debilitado viento del sur al norte. Seguirán las neblinas en la primera parte del día y las nubes seguirán cubriendo entre parcial y mayormente el cielo, con precipitaciones aisladas acotadas al noroeste del país.

Información de interés. El sol amanecerá a las 7,55 y se pondrá a las 18,39. La luna, en cuarto creciente, saldrá a las 14,15 y se irá a dormir a las 12 y 29 de la noche, cuando ya sea mañana.

Coda. La provincia de Tucumán tiene actualmente una población de 1.448.188 habitantes. El censo nacional debió haberse hecho, según mandato constitucional, el año pasado, pero por la pandemia fue postergado, al parecer indefinidamente porque tampoco se hará este año. Es posible que recién en el 2023 sepamos exactamente cuántos somos.

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón



Recomienda esta nota: