24/05/2021

Tucumán

Tucumán

Preocupante: Desmejoró y está grave Monseñor Melitón Chávez

Se dio a conocer un nuevo parte médico. Superó el coronavirus, pero quedó en estado delicado.

Desmejoró el estado de salud de Monseñor Melitón Chávez en las últimas horas y hay preocupación. De acuerdo al parte médico, de este domingo 23 por la noche, el obispo de Concepción “continúa grave con requerimiento de inotrópico para sostener sus parámetros vitales”.


Monseñor se encuentra internado en terapia intensiva no covid del hospital Centro de Salud de la capital tucumana, con asistencia respiratoria mecánica. El viernes pasado hubo alegría dentro de la comunidad católica de la provincia luego de que los informes médicos indicaron una mejora en el estado de salud.

Sin embargo, ayer cerca de las 20 Jorge Díaz, vicario General del obispado de Concepción comunicó el siguiente parte:” El querido monseñor Melitón Chávez se encuentra internado en grave estado, con inestabilidad hemodinámica, con asistencia respiratoria mecánica, con requerimiento de inotrópico para sostener sus parámetros vitales”.

Desde que se conoció que el religioso contrajo la enfermedad fieles de toda la provincia se unieron en cadena de oración para pedir una pronta recuperación. Por la tarde de este lunes se conocerá un nuevo parte médico.



Recomienda esta nota: