Tucumán
Tucumán
VIDEO "¡Prendé fuego!": Rociaron con alcohol la puerta de una comisaría para incendiarla

Capturas de video
Una pelea familiar en Los Aguirre casi termina con un principio de incendio en la comisaría. De acuerdo a la policía, unas 30 personas pertenecientes al clan Álvarez, atacaron el destacamento policial.
Al parecer el clan se dividió y dos facciones pertenecientes a la misma familia, protagonizaron una violenta pelea que habría incluido disparos con armas de fuego de grueso calibre.
Un grupo de los involucrados en la pelea se dirigió a la comisaría de Los Aguirre, con intenciones de radicar una denuncia, es ahí donde son alcanzados por los integrantes de la otra facción y se produce un nuevo enfrentamiento que incluyó, piedras palos y golpes de puño.
En las imágenes compartidas por Periódico Móvil, se puede ver como una de las mujeres llega hasta el ingreso de dicha comisaría y derrama el líquido inflamable en la puerta. Mientras, se escucha que gritan: "¡Prendé fuego!". Es ahí donde un efectivo policial interviene y evita el incendio; sin embargo la agresión continúa y las mismas mujeres arrojaban piedras rompiendo los vidrios de la puerta.