15/06/2021

Tucumán

VIDEO Ceferino Décima se burlaba de que nadie lo fue a escrachar y fue increpado por una docente

El comunicador sigue provocando luego de haber sido denunciado ante el INADI.

Ceferino Décima fue denunciado ante el INADI luego de que publicara una imagen en la que se burla abiertamente de las víctimas de los vuelos de la muerte en los que se arrojaba gente desde aviones a los ríos y mares para asesinarlos durante la última Dictadura Cívico-Militar. Lejos de bajar el tono, el comunicador transmitió en vivo por sus redes sociales, se burlaba de que nadie fue a escracharlo y una docente lo increpó.


"Estamos llegando a la radio, como los montoneros, estos zurdos quedaron en venir a escracharme. No vinieron ayer, vamos a ver si vinieron hoy", comenzó y añadió irónicamente: "Ay no, no vino ninguno, es que es temprano y hace frío".

En ese momento una mujer lo interrumpió y le preguntó: "¿No te da vergüenza?", a lo que Ceferino le respondió: "Acá hay una sucia", para luego darle polenta como forma de insultarla.

El cruce fue subiendo de tono y la mujer, que se identificó como docente, le dijo al comunicador: "Sos indigno, sos una vergüenza para la sociedad".

Tras un ida y vuelta en el que Décima siguió insistiendo en que no hubo 30.000 desaparecidos, Ceferino entró al edificio burlándose y diciendo que se había "divertido".





Recomienda esta nota: