19/06/2021

Tucumán

mañana muy fría

Clima en Tucumán: pronóstico para hoy sábado 19 de junio de 2021

Sigue castigando el frío con temperaturas que congelan las mañanas. Dicen los pronosticadores que entre mañana y el lunes vamos a tener unos grados más.
Clima en Tucumán: pronóstico para hoy sábado 19 de junio de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Clima en Tucumán: pronóstico para hoy sábado 19 de junio de 2021

Entre el domingo y el lunes comenzarán a subir las temperaturas en todo el país, luego de unos días de fresco más o menos intenso. Esto es lo anunciado por los pronosticadores del tiempo, por lo que es posible que el clima siga siendo tan frío como hasta ahora. No anunciaron que se venía un claro descenso de la temperatura, por qué habíamos de creerles ahora, cuando dice que ascenderá.

Para la madrugada de hoy se esperan lloviznas, mientras el resto del día estará algo o completamente nublado. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia una temperatura mínima de 6 grados centígrados y una máxima de 17. Pero Meteored sostiene que la temperatura mínima será de 2 grados y la máxima llegará a los 14. Habrá viento de direcciones variadas, pero livianito nomás.

Los científicos evolucionistas han publicado un nuevo estudio en la revista Proceeding soft he National Academy of Sciences. Allí sostienen que hay evidencia de que es posible que los principales cambios evolutivos de la prehistoria fueron impulsados por patrones climáticos cíclicos antiguos en los trópicos, similares a El Niño.

Información de interés. El Sol sale a las 8 y 8 y se pone a las 6 y 35 de la tarde. La Luna en cuarto creciente, aparecerá a las 6 y 35 de la tarde y se pondrá cuando ya sea mañana, a las 2 y 21 de la madrugada.

Coda. “Que el Mercado del Norte no se convierta en un recuerdo nostálgico de los tucumanos, lo mismo que el Autódromo” es uno de los pensamientos que recorren la ciudad de punta a punta. Los tucumanos no quieren ver cómo se pierde otra fuente de trabajo sin que a las autoridades se les mueva un pelo. Muchos opinan que las próximas elecciones podrían ser una buena oportunidad para castigar a los malos funcionarios municipales y ayudar a que otros, mas capaces se hagan cargo del actual desorden de la capital de los tucumanos.

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón




Recomienda esta nota: