22/06/2021

Tucumán

Tafí Viejo

Participa de nuevas capacitaciones gratuitas

El Espacio Villa Obrera, ubicado en Joaquín del Pino y Exequiel Bravo, suma dos nuevas capacitaciones, con cupos limitados, destinadas a jóvenes de 16 a 30 años.

La idea principal de estos espacios es incorporar oficios para que los jóvenes accedan a herramientas para desempeñarse en el ámbito laboral.


Una de las propuestas es el curso de Pintura Artística donde los participantes podrán plasmar su imaginación y creatividad. El Municipio busca favorecer la adquisición de experiencia y conocimientos para incrementar las competencias y condiciones de empleabilidad para la inserción laboral exitosa.

En tanto, la segunda opción abarca un curso de Peluquería, que tiene el objetivo de formar profesionales en técnicas y métodos de embellecimiento, relacionado directamente con el cabello de las personas y los estilos que se pueden perfeccionar. Las actividades comenzarán el 24 de junio.

Por inscripciones o información los interesados podrán dirigirse al Espacio Villa Obrera el jueves 17 y viernes 18 de junio de 16 a 19 horas, o comunicarse al 3815358575.




Recomienda esta nota: