01/07/2021

Tucumán

Tucumán

Concepción: Cayó "Cano", acusado por intento de homicidio y lesiones graves contra su esposa

Estaba prófugo desde el 13 de mayo pasado en la provincia de Jujuy y fue atrapado en Tucumán.

Los efectivos de la División Búsqueda y Captura de Prófugos detuvieron en la Terminal de Ómnibus de Concepción a un hombre que estaba prófugo desde el 13 de mayo pasado en la provincia de Jujuy.


El hombre, apodado “Cano”, de 31 años, está acusado por intento de homicidio, lesiones graves y violencia de género contra su esposa, de 30 años.

De esta manera los efectivos tucumanos evitaron que el agresor continuara escapando de la Justicia de la provincia de Jujuy, donde vive la pareja.

“El hombre se ocultaba en Tucumán y teníamos datos firmes de que abordaría un colectivo con destino a Córdoba, por ello se montó primero una vigilancia en la plataforma de la Terminal Capital, donde no se presentó. Al mismo tiempo, supimos que intentaría subir a un colectivo a Córdoba en la Terminal de Concepción, donde finalmente luego de un forcejeo se precedió a su detención”, explicó el Subcomisario Daniel Brito, jefe de la División especial.

El procedimiento fue supervisado por el director General de Investigaciones, Comisario Inspector Jorge Dib, y el director de Investigaciones Capital, Comisario Principal, Ernesto Soria.



Recomienda esta nota: