03/07/2021

Tucumán

crítico

VIDEO Sergio Berni tuvo duras definiciones sobre Alberto Fernández

El ministro de Seguridad bonaerense apuntó contra el jefe de Estado y aseguró que “no le gusta cuando alguien no está de acuerdo con él”.

Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, apuntó contra el presidente Alberto Fernández y aseguró que el mandatario pide su renuncia “todos los días”.


Durante una entrevista con LN+, el funcionario bonaerense señaló que “al Presidente no le gusta cuando uno no está de acuerdo con él” y agregó: “Sé que está enojado conmigo y pide mi renuncia todos los días, pero lo lamento. Me entero por los días”.

“Cada vez que digo algo en donde no estoy de acuerdo con él pide la renuncia. Por ahí choco con el Gobierno, soy oficialista porque sé que del otro lado hay políticas destructivas de un gobierno que pulverizó la Argentina”, añadió.

Sin embargo, al ser consultado sobre si va a ser candidato, Berni sentenció: “Eso lo debe decidir Cristina Kirchner junto con Axel Kicillof”.

En ese sentido, apuntó contra el Gobierno al considerar que “le falta peronismo” y volvió a apuntar contra Alberto Fernández al considerar que “trata de diferenciarse permanentemente del peronismo”.

“La Argentina necesita trabajo. No podemos engañarnos y decir que porque distribuimos tarjetas Alimentar se lucha contra la pobreza. Creo en el trabajo no en los planes sociales”, cuestionó.

Por otro lado, el funcionario bonaerense apuntó contra el gabinete al opinar que “le falta musculatura” y agregó: “Después que no se enoje nadie. Yo recuerdo a Néstor Kirchner, discusiones con hombres de la política… era un gabinete con musculatura. A este me parece que le falta musculatura y le falta gestión”, completó.




Recomienda esta nota: