06/07/2021

Tucumán

VIDEO La denuncia de una tucumana contra su padre por golpear brutalmente y amenazar a su hermana

La joven ya hizo la denuncia ante la Justicia pero reclama que no puede ampliar la perimetral y teme por la vida de su hermana.

Florencia Martínez es una joven tucumana que tuvo que recurrir a las redes sociales debido a que teme por la vida de su hermana ya que su padre la golpea y amenaza.


En un video que compartió a través de su cuenta de Instagram, relató que la joven es atormentada por su propio padre quien ya tiene una perimetral, pero aún así se sigue acercando al domicilio y realiza amenazas para que levanten la denuncia.

"El 30 de mayo mi papá golpeó brutalmente a mi hermana y le provocó fracturas múltiples en la nariz. No es la primera vez que la golpea", relató.

Añadió que "estamos asustadas, recibimos amenazas constantemente. Mi papá actualmente tiene una perimentral, pero la rompe. Además la dejó sin techo y sin trabajo."

Además acaró que ya hicieron la denuncia "varias veces: En la comisaría de la mujer nos dijeron literalmente que para poder actuar tenían que pegarle otra vez. Mi hermana sigue sin protección y no tenemos respuesta".

"Hago el reclamo hoy que mi hermana está viva, no quiero terminar en la plaza Independencia pidiendo justicia por su muerte. ¿Esperan que la maten para actuar?", cerró.

Florencia pidió difundir y compartir el video para que el caso tome notoriedad, esperando recibir una respuesta que les de tranquilidad.




Recomienda esta nota: