17/07/2021

Tucumán

Tucumán

Concepción: hallan a una mujer muerta en un basural y piden datos para identificarla

Desde la Unidad de Investigación en Graves Delitos contra la Integridad Física hicieron un llamado a la población para que aporten datos.
Concepción: hallan a una mujer muerta en un basural y piden datos para identificarla | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Bajo la Lupa

El cuerpo de una mujer fue hallado el viernes por la tarde en los alrededores del basurero municipal de la ciudad de Concepción, Tucumán. Todavía continúa siendo un misterio su identidad, por eso la Justicia pidió colaboración a la población para saber si hay una persona que lleve más de 24 horas desaparecida.


El hallazgo se produjo por cuatro jóvenes que caminaban por la zona, situada entre la vieja traza de la ruta 38 y el barrio 1 de Mayo, cerca del Club Deportivo Llorens, de la citada localidad tucumana, quienes advirtieron que había un cadáver entre los pastizales y llamaron a la Policía. Por el momento solo se sabe que se trata de una mujer.

Desde la Unidad de Investigación en Graves Delitos contra la Integridad Física hicieron un llamado a la población para que aporten datos que permitan identificar a la mujer que fue hallada sin vida en las inmediaciones del vertedero municipal de la ciudad de Concepción.

Emilia López Delgado, auxiliar de esa dependencia judicial, fue quien hizo oficial el pedido público, luego de confirmar que no contaban con elementos que permitieran orientar la pesquisa iniciada el viernes a la tarde, cuando se produjo el hallazgo del cuerpo.

Lo único que manejan como datos acerca del caso es que se trata de una mujer de entre 40 y 50 años, quien al momento de morir vestía una remera tipo polera de color bordó y un pantalón de jean nevado, quien al momento de ser encontrada llevaba más de 24 horas fallecida.

En cuanto a las causas del deceso, tampoco están claras, por lo que no se descarta la muerte natural y tampoco que haya sido asesinada. Si está confirmado que el cuerpo presenta un traumatismo y que se encontró sangre en el lugar donde fue avistado el cuerpo.



Recomienda esta nota: