18/07/2021

Tucumán

PANDEMIA

Tucumán: el coronavirus se llevó la vida de doce personas este domingo

El número de muertos sigue siendo elevado y las autoridades solicitan a la comunidad seguir manteniendo los protocolos de prevención.

Una docena de tucumanos perdieron la vida en lo que va del domingo, producto del coronavirus y se registraron más de 650 caos en las últimas horas.


El Ministerio de Salud Pública informó que se sumaron 672 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 173.329, de los cuales 214 fueron procesados por el Laboratorio de Salud Pública. Mientras que 458 fueron test de antígenos procesados por el sector público.

Según precisaron, los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (283); Tafí Viejo (80); Cruz Alta (67); Yerba Buena (53); Chicligasta (34); Lules (28); Leales (22); Burruyacú (21); Monteros (20); Famaillá (20); Simoca (16); Alberdi (8); Río Chico (6); Trancas (5); Tafí del Valle (4); La Cocha (3); Graneros (2).

Asimismo se informó el fallecimiento de 12 pacientes, de los cuales 8 estaban siendo asistidos en el sector público y 4 en el privado:

-Un hombre de 46 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 44 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 52 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 52 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 61 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 70 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 65 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 63 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 84 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 61 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 56 años sin comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 48 años sin comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.



Recomienda esta nota: