24/07/2021

Tucumán

Transporte

En las próximas horas se levantará el paro de colectivos en Tucumán

Lo informó la Ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, quien además cargó contra Germán Alfaro.
En las próximas horas se levantará el paro de colectivos en Tucumán | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: @colectivos_de

Desde el jueves, los tucumanos no cuentan con el servicio de transporte público de pasajeros debido a una medida de fuerza. A través de su cuenta de Twitter, la Ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse informó que se levantará el paro de colectivos.


"Se levantará el paro de colectivos en Tucumán. Una vez más el gobernador Juan Manzur interviene para restablecer el servicio tan necesario para los tucumanos. A las 11 en casa de Gobierno se firmará el acta entre el gremio y aetat. Desde el domingo trabajarán con normalidad", indicó.

"Nos ocupamos también de restablecer el servicio para el usuario de San Miguel de Tucuman, pese a que el intendente Germán Alfaro, preocupado únicamente en cuestiones electorales no se hace cargo del transporte urbano de pasajeros que es un tema de competencia estrictamente municipal".

Los titulares de las empresas nucleadas en la Asociación de Empresario del Transporte Automotor de tucumán (Aetat) emitirán cheques a futuro que serán respaldados por el Ejecutivo provincial como garante y , con el dinero obtenido, abonarán los salarios de los choferes el próximo lunes.





Recomienda esta nota: