27/07/2021

Tucumán

Tucumán

Agredió a su mujer en un bar, intervino la policía, chocó a una agente y se dio a la fuga

El hecho ocurrió en la zona de la Plazoleta Mitre. Luego de una persecución, lograron atraparlo.

Un hombre de 34 años fue aprehendido luego de atropellar a la agente de la Guardia Urbana, Milagros Leguizamón, de 23 años, quien había sido alertada sobre un caso de violencia de género que se producía en un local de la zona de Plazoleta Mitre.


Todo comenzó cuando la agente, que cumplía sus funciones de parada en calle Suipacha y Sarmiento, de la Capital, acudió a un bar de esa zona donde se producía un episodio violento entre el aprehendido y una mujer. Tras la intervención de la policía, el hombre subió a su vehículo y comenzó su ataque contra ella.

“El hombre conducía un automóvil Ford K, color rojo, cuando colisionó en forma intencional a la empleada policial que se encontraba de parada en el lugar y luego de chocar y hacer marcha atrás para volver a chocarla, se dio a la fuga. Rápidamente, motoristas de Guardia Urbana salieron en su búsqueda y lograron alcanzarlo en avenida Sarmiento, antes de llegar a la Plazoleta Mitre, donde quedó aprehendido”, informó Elías Olivera, de la Comisaría Quinta.

Durante el ataque del automovilista, la agente sacó su arma reglamentaria e hizo un disparo contra la rueda del vehículo, sin lograr que el hombre detuviera su marcha.

La mujer se encuentra fuera de peligro en el hospital Centro de Salud con lesiones en la pierna y en la cadera. Desde la Unidad Fiscal de Flagrancias avalaron la aprehensión y los secuestros del automóvil y el arma reglamentaria.




Recomienda esta nota: