30/07/2021

Tucumán

VIDEO La Voz: el tucumano Hernán Lemos brilló, emocionó a todos y pasó de ronda

El artista tucumano sigue avanzando en la competencia. Mirá su presentación.

Una inusitada batalla de tres se dio en La Voz Argentina, luego de que un concursante de un equipo dio positivo de Covid-19 y tuvieron que sumar al que quedaba sin su par en la etapa de batallas. El tucumano Hernán Lemos brilló y fue uno de los salvados por Lali Espósito.


Hernán Lemos, Milagros Sendot y Querubín Ayarde interpretaron "Oración del remanso", una famosa chacarera, que consiguió conmover a Soledad y Lali Espósito, la mentora del grupo.

La Sole quien fue quien se mostró más tocada. “Es una canción enorme, pero si no se canta bien en dos segundos la mandás al tacho. ¡Qué lindo que es el folclore, la put… que lo parió! ¡Qué linda que es nuestra música!”, agradeció la actuación, entre lágrimas.

Lali, por su parte, compartió también su emoción. “Estoy muy probablemente en la decisión más difícil en esta etapa de batallas. ¡Perdón por el moqueo!”, dijo, con los ojos vidriosos antes de elegir a quienes querían que avancen hasta las galas en vivo.

Todos estuvieron a la altura de semejante desafío y emocionaron al jurado, y el artista tucumano pasó a la siguiente etapa.





Recomienda esta nota: