31/07/2021

Tucumán

"En el Titanic de Jaldo solo van a quedar sus músicos"

El titular del Movimiento de Unidad Popular (MUP) cargó contra el vicegobernador Osvaldo Jaldo.

El titular del Movimiento de Unidad Popular (MUP), Luis Romano se expresó contra el jaldismo e indicó que "haace un par de semanas yo les dije que había compañeros en el espacio de Jaldo que estaban incómodos con la actitud del vicegobernador y que estaban mandando emisarios o llamando por teléfono para tender puentes, pedir pista o buscar algún salvoconducto con nuestro espacio".


"Con el cierre de listas la situación se agravó, porque nadie en el jaldismo quiere pagar costos políticos por ir en el furgón de cola de un espacio que conspira contra el conductor Manzur y terminan por armar una lista para intentar darle una banca a la esposa del amigo del jefe", añadió.

"La salida del legislador Cortalezzi del bloque 'Justicialista de Todos', es un anticipo de la sangría que se viene en ese espacio. Es lógico, los compañeros tienen su instinto de supervivencia intacto y no quieren ser cadáveres políticos. Por eso en el Titanic de Jaldo, solo van a quedar sus músicos que son los que tocan para hacer bailar y zapatear al vice. Esos son los legisladores que vienen de Fuerza Republicana y la UCR, y son a los que les aplicaríamos derecho de admisión en nuestro espacio Lealtad Peronista", agregó Romano.

Además indicó que "Cortalezzi le hizo un acto con 10.000 personas en Capital a Jaldo. Fue el gran primer acto que hicieron. Pero Jaldo paga mal, por eso no está Cortalezzi en la lista y no solo no está el en la lista sino que no hay nadie de Capital. Ahora en la elección quieren jugar al valero pero tienen el agujero demasiado grande y el piolín muy corto . Así no pueden embocar ninguna".

Para concluir, el titular de la delegación local de la Comisión Naciónal Reguladora de Transporte cargó contra el espacio del vicegobernador Osvaldo Jaldo por presuntas prácticas clientelares: "Cómo ellos creen que todo se compra y se vende ahora andan desesperados ofreciéndoles cargos y plata a nuestros dirigentes. Por eso a Jaldo le saldrá muy cara la traición que consumó y la derrota que sufrirá en las PASO con las candidatas y candidatos que eligió nuestro conductor Juan Manzur"




Recomienda esta nota: