02/08/2021

Tucumán

Reunión

Manzur y Cortalezzi acordaron estrechar lazos y aunar esfuerzos

El Gobernador escuchó las propuestas del legislador para coordinar acciones.

El gobernador Juan Manzur recibió en su despacho de Casa de Gobierno al legislador Armando "Cacho" Cortalezzi para estrechar lazos con la finalidad de poner en marcha acciones que beneficien a los tucumanos.


"Fue una reunión de trabajo muy productiva en la cual coincidimos de sumar esfuerzos, de trabajar juntos y mirar hacia adelante en un momento muy difícil como es la pandemia", sostuvo el mandatario.

Y agregó: "El legislador es un dirigente importante, con mucha ascendencia en la Capital y en algunos lugares del interior. Por tal motivo, hablamos de la marcha de la vacunación: de ver de qué manera se vacunen todos los tucumanos y de la posibilidad de generar más trabajo".

El Primer Mandatario también recibió en la mañana del lunes al legislador, Zacarías Khoder para hablar de ciertos proyectos presentados en la Legislatura, obras de cloacas que van a llegar al Este provincial y de las próximas elecciones.

Con respecto a la reunión que mantuvo Manzur con Cortalezzi y el diputado Carlos Cisneros dijo que: "Uno celebra este tipo de encuentros ya que estas actitudes generan un proyecto en común, enaltece al Peronismo y hace bien al Gobierno", aseguró Khoder.

Asimismo, expresó que "se está viendo que algunos legisladores provinciales están entendiendo que la gestión del gobernador de Manzur es una de las mejores y que hay que apoyar este proyecto".




Recomienda esta nota: