18/08/2021

Tucumán

Manzur, empresarios y Uatre analizan proyecto de viviendas sociales para trabajadores rurales

El Gobernardor se reunió con los dirigentes de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores, José Antonio Voytenco y Ricardo Ferreyra; y el titular de Asociación Citrícola del Noroeste Argentino, Pablo Padilla.

En Casa de Gobierno, el gobernador, Juan Manzur, se reunió con los dirigentes de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) José Antonio Voytenco y Ricardo Ferreyra; y el titular de Asociación Citrícola del Noroeste Argentino (ACNOA), Pablo Padilla.


En el encuentro trataron temas vinculados a la situación de los trabajadores rurales y analizaron la posible concreción de una iniciativa para que los peones rurales tengan acceso a la vivienda social.

Voytenco expresó: “Agradecemos la atención del Gobernador que se reunió con nosotros para hablar de todo lo que tiene que ver con los trabajadores rurales, enmarcados en un proyecto político nacional del cual nosotros formamos parte” y dijo: “en Tucumán, en una economía floreciente como lo es la del sector citrícola, queremos empezar a desarrollar proyectos a favor de los trabajadores rurales. Entre ellos, planes de viviendas exclusivos para el sector, a partir de un acuerdo entre el Gobierno, Uatre y cámara de empresarios. En muchos casos, por nuestra actividad, nos es imposible acceder a una vivienda. La respuesta del Gobernador fue muy positiva”.

Y Ferreyra declaró: “Somos optimistas y creemos que en corto plazo firmaremos un convenio tripartito para lograr este sueño que es el acceso a la vivienda”.




Recomienda esta nota: