01/09/2021

Tucumán

Aguilares: tres detenidos tras robar un auto con una pistola de juguete

La víctima se dirigía a su trabajo y fue abordada por los sospechosos que luego de amenazarlo con el arma falsa, escaparon con el auto.

Tres jóvenes fueron aprehendidos en la ciudad de Aguilares, vinculados con un singular asalto: los acusados redujeron a su víctima con la réplica de un arma de fuego para llevarse un vehículo.


Los investigadores dieron con los sospechosos este martes durante varios allanamientos realizados y secuestraron el automóvil robado y el arma utilizada en el atraco.

El hecho se registró a primera hora de la mañana de este martes cuando la víctima se dirigía a su trabajo y fue abordada por los sospechosos que luego de amenazarlo con el arma falsa, lograron escapar con el auto.

Tras realizar la víctima la denuncia, los efectivos de la comisaría de Aguilares, dirigidos por el Comisario Walter Ocaranza, desplegaron un operativo de búsqueda de los implicados, a quienes encontraron en tres diferentes domicilios.

El vehículo estaba estacionado en el garaje de una de las viviendas allanadas por los pesquisas: los efectivos lo reconocieron no sólo por la descripción realizada por la víctima sino también por una calcomanía distinguible en la luneta del auto.

Luego de revisar el vehículo, los policías encontraron en su interior una pistola de plástico que habría sido utilizada durante el robo. Desde la Justicia se dispuso el secuestro del vehículo y del arma. En tanto, los implicados quedaron a disposición de la fiscalía interviniente.



Recomienda esta nota: