Conocé el cronograma de pagos de sueldos

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, dio a conocer la semana pasada el cronograma 20% para los trabajadores estatales. En esta oportunidad, indicó que se abonará el aumento del 15% acordado en paritarias.
En ese sentido, destacó una particularidad: “este mes la buena noticia para los empleados estatales es que la decisión del gobernador es adelantar el 15% acordado en paritarias. Inicialmente se iba a liquidar con el mes de septiembre. Por lo tanto a pasar por los cajeros este 20% ya tendrá incluido la parte proporcional de incremento”. En julio fue el Gobernador quien anunció a los distintos frentes gremiales que representan a los trabajadores del Estado, de adelantar con el sueldo de agosto el pago del 15% del aumento salarial previsto para septiembre.
Cronograma Miércoles 1 de septiembre
Poder Judicial (Centro Judicial Concepción-Centro Judicial Monteros-Corte Suprema de Justicia-Justicia Paz Legal) Ministerio Público Fiscal Ministerio Pupilar y de la Defensa Poder Legislativo Comunas Rurales Fuente: Secretaría de Estado de Comunicación PúblicaTags
Juan Manzur Sueldos