02/09/2021

Tucumán

Manzur destaca que los candidatos de su espacio "están recorriendo la provincia"

Se refirió a la denuncia que impulsan desde la oposición acerca de la promesa de contratos: “Son cosas propias de la campaña, lo tomo en el marco de la cuestión electoral”.

El presidente del Partido Justicialista a nivel provincial y vice a nivel nacional, Juan Manzur, señaló que “nuestros candidatos están recorriendo la provincia, caminando junto a los vecinos y hablando de los temas por los cuales cada uno irá a trabajar al parlamento nacional, tanto a la Cámara de Diputados como a Senadores”.

Luego remarcó: (los tucumanos) “ya escucharon las propuestas vinculados a los temas centrales que tienen que ver con la producción: generar más trabajo, aumentar la capacidad de la obra pública en Tucumán, generar las condiciones para que haya cada vez más desarrollo y la inversión que se viene haciendo en materia de seguridad y educación”.

Por último se refirió a la denuncia que impulsan desde la oposición acerca de la promesa de contratos: “Son cosas propias de la campaña, lo tomo en el marco de la cuestión electoral”, dijo Manzur.




Recomienda esta nota: