06/09/2021

Tucumán

CASO

La peor noticia: el cuerpo encontrado en Los Bulacio es de Ana María Carrizo

El hallazgo del cuerpo lo hizo un lugareño mientras estaba cortando cañas por la zona.

El cuerpo encontrado esta tarde en Los Bulacio, localidad donde había desaparecido Ana María Carrizo la semana pasada, finalmente era el de la mujer de 63 años. 
El hallazgo se produjo en una zona rural, hacia donde se dirigieron pasadas las 16 autoridades de la Fiscalía para analizar la escena y determinar la identidad de la víctima, así como las características del hecho.
Las primeras versiones indican que el hallazgo lo hizo un lugareño mientras estaba cortando cañas por la zona. Las hijas de Ana María Carrizo habían sido convocadas al lugar del hallazgo una vez confirmado que habían encontrado el cuerpo. Para intentar dar con el paradero de la mujer desaparecida en Los Bulacio, personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) realizó allanamientos en los que secuestraron diversos elementos. 
La mujer había sido vista por última vez el jueves 2 de septiembre. Este lunes se avanzará en la investigación para determinar las causas de la muerte de Ana María Carrizo.

Esta tarde, la policía desplegó un importante operativo en Los Bulacio, localidad donde había desaparecido Ana María Carrizo la semana pasada, donde finalmente confirmaron que el cuerpo hallado en el lugar, era el de la mujer de 63 años. 

El hallazgo se produjo en una zona rural, hacia donde se dirigieron las autoridades de la Fiscalía para analizar la escena y determinar la identidad de la víctima, así como las características del hecho.

El hallazgo del cuerpo lo hizo un lugareño mientras estaba cortando cañas por la zona. Las hijas de Ana María Carrizo habían sido convocadas al lugar del hallazgo una vez confirmado que habían encontrado el cuerpo.

Para intentar dar con el paradero de la mujer desaparecida en Los Bulacio, personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) realizó allanamientos en los que secuestraron diversos elementos. 

La mujer había sido vista por última vez el jueves 2 de septiembre. Este lunes se avanzará en la investigación para determinar las causas de la muerte de Ana María Carrizo.



Recomienda esta nota: