08/09/2021

Tucumán

INFRAESTRUCTURA

Famaillá: 33 obras avanzan a paso firme

El mandatario provincial recorrió las obras en diferentes barrios del municipio.

En Famaillá avanzan a buen ritmo 33 frentes de obras en diversas zonas. En tal sentido, el gobernador, Juan Manzur, recorrió este miércoles las obras de armado de un puente que conectará el barrio 60 Viviendas con el barrio 200 Viviendas; la canalización sobre la Ruta 323 en el barrio Oeste y el avance de la pavimentación con adoquines sobre calle Benjamín Matienzo.

Estas son obras muy esperadas. Aquí se construye un puente que unirá cuatro localidades, permitiendo el desarrollo de todo Famaillá", dijo Manzur luego de visitar las obras acompañado por la legisladora Sandra Mendoza y el intendente José Orellana.

El Primer Mandatario describió a estas obras como un gran avance y destacó la capacidad de respuesta de su equipo de trabajo. "A partir de estas obras de infraestructura se mira al desarrollo del Tucumán que queremos", sostuvo y remarcó: “Hoy en este municipio hay más de 30 frentes de obras. Esto es trabajo, es mejorarle la calidad de vida a los vecinos y construir futuro”.

A su turno, Mendoza aseguró que las obras favorecen el crecimiento del municipio. "Vamos cumpliendo los sueños de los famaillenses para construir una ciudad moderna con posibilidades", dijo.

Hablar de puentes es hablar de conectividad y de futuro porque más adelante se construirán viviendas en la zona para tener más crecimiento en la ciudad", detalló Mendoza que también subrayó los trabajos de pavimentación e iluminación led y el armado de un parque industrial. “Ya son cinco empresas que firmaron convenio para empezar a construir”, cerró.

Guiando el recorrido, estuvo la directora de Obras Públicas de Famaillá, Florencia Parrado, quien confirmó que en el Barrio Oeste se armará la caminería con merenderos y pista de salud, que conectaría 900 metros lineales desde la vía hasta barrio Alem.




Recomienda esta nota: