15/09/2021

Tucumán

Manzur habló sobre la renuncia de Jaldo a su candidatura

El Gobernador se refirió al tema luego de una reunión con los parlamentarios del bloque Lealtad Peronista.

Los parlamentarios del bloque Lealtad Peronista realizaron un balance de las PASO del domingo y las acciones a seguir para la gestión de gobierno. En ese marco, el gobernador Juan Manzur se refirió a la renuncia de Osvaldo Jaldo a su candidatura como diputado nacional.


Manzur remarcó que “fue una decisión personal de él. Normalmente, no opino de lo que hacen los otros. Opino de la postura de nuestro espacio, y nosotros (Lealtad Peronista) ya empezamos a prepararnos para lo que va a ser el 14 de noviembre".

Y añadió: "Lo que hacen los otros espacios políticos no es un tema del que yo hable. Cada uno sabe lo que hace”.

Vínculos con Nación

Al ser consultado sobre el diálogo con el Poder Ejecutivo nacional y con los principales representantes de los gremios, el Gobernador comentó: “Estamos hablando con todos. Nuestra idea siempre es ayudar y poner nuestro granito de arena para que todo vaya bien".

"El presidente, Alberto Fernández, dijo (sobre el resultado de las elecciones) que hay cosas que hay corregir, mejorar y otras que intensificar. Pero creo que estamos empezando a transitar un camino que tiene que ver con la Argentina que queremos, y el pueblo tucumano nos ha dado un voto de confianza muy importante, que nos compromete muchos más”, cerró.



Recomienda esta nota: