17/09/2021

Tucumán

Femicidio en Tucumán: asesinaron a puñaladas a una mujer en Las Cejas

La víctima, de 45 años, habría sido atacada por su pareja.

Un nuevo femicidio enluta a Tucumán. Asesinaron a puñadas a una mujer en la localidad de Las Cejas, alrededor de las 7 de la mañana de este viernes.


El crimen tuvo lugar en Pozo del Alto y el nombre de la víctima es María Aidé Sotelo, quien sufrió múltiples puñaladas a manos de su pareja Miguel Ángel Santucho, de 49 años.

En diálogo con LG Play, el comisario Julio Pistán detalló que el asesinato ocurrió en medio de una fuerte pelea. El principal acusado, en tanto, debió ser trasladado al Centro de Salud a raíz de algunas heridas de arma blanca.

En el lugar intervienen los efectivos de la División Homicidios, a cargo del Comisario Diego Bernachi, y de la Comisaría Pozo del Alto para tratar de esclarecer las circunstancias en la que se produjo el hecho. En el caso también trabaja el fiscal de Homicidios II, Carlos Sale.

Segundo femicidio en el mes

Con este caso, en Tucumán se registró el segundo femicidio durante este mes de septiembre, y el número 14 en lo que va del año.

El caso anterior fue el de Ana María Carrizo, una mujer de 63 años encontrada muerta en un cañaveral luego de permanecer cuatro días desaparecida. Alberto Díaz, exmarido de fue detenido e imputado por el femicidio de su exesposa.




Recomienda esta nota: