18/09/2021

Tucumán

Las palabras de Osvaldo Jaldo para Juan Manzur

El vicegobernador de la provincia usó sus redes sociales para dejarle un mensaje al ahora Jefe de Gabinete.

Osvaldo Jaldo felicitó a Juan Manzur por su nuevo cargo. A través de las redes sociales el vicegobernador de Tucuman le dejó un mensaje al ahora confirmado Jefe de Gabinete.


"Felicitamos y valoramos la actitud del gobernador @JuanManzurOK en estos momentos difíciles de asumir como Jefe de Gabinete en el gobierno de nuestro Presidente @alferdez y nuestra vicepresidenta @CFKArgentina, poniéndonos a disposición en lo que haga falta", sostuvo en su cuenta de Twitter.



Se espera que en las próximas horas finalmente se indique si efectivamente Jaldo quedará a cargo del poder en Tucumán o qué medidas tomará Juan Manzur antes de viajar a Buenos Aires para iniciar su nuevo rol.

Manzur, el nuevo Jefe de Gabinete

El presidente Alberto Fernández anunció a los nuevos ministros del gabinete nacional. Juan Manzur asumirá como nuevo jefe de Gabinete en lugar de Santiago Cafiero, quien deja ese cargo para asumir como titular del Ministerio de Relaciones Exteriores.

El mandatario resaltó y agradeció el trabajo realizado por los funcionarios salientes y recibió el compromiso de los que asumirán. La ceremonia de asunción será el lunes en Casa Rosada.




Recomienda esta nota: