19/09/2021

Tucumán

PANDEMIA

Sólo en lo que va del domingo, tres tucumanos perdieron la vida por el Covid-19

El coronavirus sigue afectando a la comunidad y en esta jornada se registrar más de 50 nuevos contagios, por lo que instan a mantener las precauciones dispuestas.

El Covid-19 se cobró la vida de tres tucumanos en lo que va del domingo y se registraron más de 50 nuevos casos en la provincia, según informaron desde la Cartera de Salud.


El Ministerio de Salud Pública informó que se suman 58 nuevos casos de Covid-19 en Tucumán, totalizando 196.983. De los 58 casos, 13 fueron procesados por el Laboratorio de Salud Pública y 2 por el privado. Mientras que 43 fueron test de antígenos procesados por el sector público.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (25); Cruz Alta (8); La Cocha (7); Monteros (5); Yerba Buena (5); Chicligasta (3); Burruyacú (1); Famaillá (1); Leales (1); Lules (1); Tafí Viejo (1).

En tanto, el total de pacientes dados de alta hasta la fecha es de 191.204.

Víctimas fatales

Asimismo, se informa el fallecimiento de 3 pacientes con Covid-19, los cuales estaban siendo asistidos en el sector público:

-Un hombre de 59 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 60 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 72 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19

Tags



Recomienda esta nota: