20/09/2021

Tucumán

El primer mensaje de Sergio Mansilla a cargo de la Legislatura de Tucumán

La Legislatura aprobó la licencia de Juan Manzur y Sergio Mansilla es el presidente subrogante de la Legislatura.

La Legislatura aprobó la licencia de Juan Manzur y Sergio Mansilla es el presidente subrogante de la Legislatura de Tucumán, tras lo que dio su primer mensaje.


El flamante presidente de la Legislatura enfatizó el “apoyo desde la Cámara al Gobernador interino” para sostener el acuerdo en el peronismo, cerrado horas antes por Osvaldo Jaldo, vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo (PE), y Juan Manzur, nuevo jefe de Gabinete nacional.

"La actividad política tiene su impronta, Tucumán esta en una situación impensada hace unos días, es una posibilidad histórica", indicó. Añadió que "las internas acabaron, los espacios están unidos en forma conjunta, Tucumán tiene una oportunidad histórica y los legisladores queremos estar a la altura de eso".

"Pasaron muchas cosas y hoy la situación es otra, vamos a hacer lo que mayoritariamente la gente eligió", sumó y adelantó: "Vamos a conversar con los otros espacios".

Licencia a Manzur

La Legislatura sesionó, le dió licencia a Juan Manzur, posicionó a Osvaldo Jaldo como gobernador interino de Tucumán y conformó la nueva mesa directiva de la Legislatura.

Luego de que el parlamento tucumano aprobara el pedido de licencia, esta tarde asumirá como jefe de Gabinete en la Nación.




Recomienda esta nota: