21/09/2021

Tucumán

Yerba Buena: atraparon in fraganti a un adolescente cuando intentaba robar un auto

El acusado ya cuenta con antecedentes policiales por robos cometidos desde agosto de 2020.

Los efectivos de la División Patrulla Motorizada Yerba Buena del 911 atraparon in fraganti a un adolescente de 17 años minutos después de que rompiera el vidrio de un auto con intenciones de robo.


Todo comenzó cuando un vecino había visto al menor merodeando la cochera de una de las viviendas de un barrio de esa ciudad y llamó al Sistema de Emergencias del 911 para alertar sobre lo que estaba sucediendo.

Rápidamente, los patrulleros llegaron al lugar y aprehendieron al sospechoso en el momento en que intentaba sustraer las pertenencias que había en el interior del rodado. En consecuencia, dieron intervención a la Unidad Fiscal de Flagrancias.

Denuncia y procedimiento

La hija del propietario del automóvil, de 24 años, realizó la denuncia en la Comisaría Marti Coll mientras que el menor fue trasladado al Centro de Admisión y Derivación (CAD) a disposición del Juzgado de Menores de turno.

De acuerdo a los primeros datos, el acusado ya cuenta con antecedentes policiales por robos cometidos desde agosto de 2020.

El procedimiento fue dirigido por el Subcomisario Christian Díaz, jefe de esta unidad especial del 911, con la colaboración de los efectivos de la Comisaría Marti Coll, perteneciente a la Unidad Regional Norte (URN), que dirige el Comisario Mayor Damián Soria.




Recomienda esta nota: