22/09/2021

Tucumán

Barrio San Cristóbal: acribillaron a tiros a un joven de 20 años

El joven recibió al menos seis impactos, en las piernas, la espalda y otras partes del cuerpo. Hay un detenido
Barrio San Cristóbal: acribillaron a tiros a un joven de 20 años | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Ministerio Público Fiscal

Acribillaron a tiros a un joven en barrio San Cristóbal, en inmediaciones del pasaje Güemes y Eudoro Aráoz. El brutal crimen, tiene a un sujeto de 23 años como aprehendido.


De acuerdo a las primeras averiguaciones, anoche, cerca de las 22 hs, Víctor Gómez de 20 años se encontraba en el pasaje Güemes y Eudoro Aráoz cuando se presentó, a bordo de una camioneta, el agresor Mauro Ezequiel Herrera, de 23 años. Fue visto por testigos cuando descendió de una camioneta y le disparó a la víctima, que se habría encontrado solo.

El joven recibió al menos seis impactos, en las piernas, la espalda y otras partes del cuerpo.

Investigación

En la escena los investigadores llevan a cabo diversas diligencias para esclarecer las circunstancias del mortal suceso.

Las fuentes del caso señalaron que en el lugar del hecho se recolectó material balístico (vainas servidas), que serán analizadas por los peritos del ECIF.

El autor del crimen se dio a la fuga, entregándose luego en sede policial. Por disposición del fiscal actuante, quedó aprehendido.

En el mortal suceso tomó intervención la Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo del fiscal Ignacio López Bustos. Durante la mañana, se realizará la autopsia por parte del Cuerpo Médico Forense (CMF) del MPF.




Recomienda esta nota: