22/09/2021

Tucumán

Osvaldo Jaldo ratificó el Gabinete provincial

Hoy mantuvo la primera reunión con los ministros.

Osvaldo Jaldo encabezó la primera reunión con los ministros tucumanos y luego del encuentro ratificó al Gabinete provincial.


Este encuentro es el primero en forma oficial con la totalidad de los ministros desde que asumió la conducción del PE, tras la licencia otorgada a Juan Manzur, actual jefe de Ministros del Gabinete de Nación.



Estuvieron presentes la ministra de Salud Rossana Chahla, del Interior Miguel Acevedo; de Educación Juan Pablo Lichtmajer; de Producción Álvaro Simón Padrós, de seguridad Claudio Maley; de Desarrollo Social Gabriel Yedlin; la secretaria general de la gobernación Silvia Pérez, el fiscal de estado Federico Nazur; además participaron el presidente subrogante de la Honorable Legislatura, Sergio Mansilla; el vicepresidente 1° Regino Amado y el doctor Marcelo Caponio.

Balance del encuentro

Al término de la reunión, el vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo, resaltó: "Muy positivo este encuentro con los ministros, quienes nos expusieron las tareas que está desarrollando cada área y las acciones que vamos a llevar adelante, en toda la provincia, con la presencia de todos en cada municipio y comuna, buscando llegar con soluciones a cada vecino de nuestra provincia, trabajando en conjunto con el poder legislativo".

En otro orden, Jaldo expresó: “hasta el momento ningún ministro fue convocado por el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, pero de nuestra parte no tendremos inconvenientes de que formen parte del gobierno nacional, ya que los tucumanos estamos con una oportunidad histórica al contar con el jefe de ministros".

Para finalizar dijo: “En noviembre tenemos que superar los 50 puntos que conseguimos en las PASO, para eso el Partido Justicialista intensificará el trabajo en todo el territorio para que Tucumán aporte la mayor cantidad de diputados y senadores para seguir acompañando al presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner".




Recomienda esta nota: