25/09/2021

Tucumán

Ruta 9: violento choque y vuelco deja tres heridos a la altura de Los Nogales

Tres personas tuvieron que ser trasladadas al hospital Centro de Salud.

Dos camionetas que circulaban por la ruta 9, a la altura de Los Nogales, protagonizaron un violento choque y vuelco esta mañana, según informó la policía.


Tres personas tuvieron que ser trasladadas al hospital Centro de Salud. Si bien estaban conscientes, presentaban lesiones varias por la violencia del impacto.

El hecho se registró antes de las 8.30, a la altura del kilómetro 1.306 de la ruta 9. Al parecer, ambos vehículos circulaban de sur a norte cuando, por razones que todavía restan determinar mediante pericias técnicas, se produjo una colisión.

El hecho

En la camioneta Ford EcoSport negra, según el informe de la Policía, viajaban Walter Eduardo Zelaya y Rodrigo Zelaya, ambos mayores de edad. El vehículo quedó sobre la banquina derecha, con el parabrisas destrozado y abolladuras en distintas partes del chasis.

En la Toyota, en tanto, circulaba Ignacio Trápani, según el reporte oficial. Esta camioneta terminó tumbada a la vera de la ruta, luego de haber volcado, según los primeros indicios.

La Policía procedió a efectuar un corte provisorio en el lugar del impacto, a los fines de efectuar los informes preliminares y el sumario oficial.

Además, se dio intervención a la Policía Científica y a la Unidad Fiscal correspondiente de turno. En el hecho intervinieron efectivos de la comisaría de Los Nogales, dependientes de la Unidad Regional Norte.

Tags



Recomienda esta nota: